jueves, 14 de julio de 2016

EL LABRADOR RETRIEVER.

Hola chicos, hoy os voy a hablar de otra raza de perro, que como ya sabeis, hay un monton.
Hoy os hablaré sobre el Labrador Retriever, es una de las razas más populares del mundo, por la cantidad de ejemplares que hay.
El Labrador Retriever, se conoce también por labrador, cobrador de labrador o perdiguero de labrador.
Es un perro noble, hermoso y nuy inteligente.
Su continente de origen es America, su país de origen es Canada, es un perro grande, el peso de adultos es entre 25-45 kg y su altura es entre 55-70 cm, sus características físicas son musculosos, proporcionado. Su esperanza de vida es entre 10-12 años, su caracyer es sociable, inteligente, activo y cariñoso. Su actividad física recomendada es alta, es ideal para niños, pisos, casas, senderismos, caza, personas con discapacidad... La altura del macho es de 57-62cm y la hembra 50-60cm, el peso del macho es de         29-36km y el de la hembra 25-32km.
Su temperamento es extrovertido, apacible, gentil, ágil, amable, inteligente y confiado y sus colores son negro, amarillo y chocolate.
Nosotros conocemos una perrita labradora que es negro, es de unos amigos, es muy bonita, cariñosa y amable, y le encanta comer, jugar y meterse en el pantano de los pinos.

Este es el video.

IMÁGENES:




 Esta es una imagen de tres Labradores Retriever cachorros, hay de los tres colores: el primero es chocolate, el segundo es negro y el tercero es amarillo.


 Esta es una foto donde también aparecen tres Labradores y hay de nuevo de los tres colores, en esta foto podemos observar que aquí el amarillo se nota más que en la anterior.



En esta foto hay cinco chachorritos de Labrador Reliever y como podéis ver son todos amarillos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario