jueves, 30 de junio de 2016

MARIA EN MI CASA

El pasado lunes 27 de Junio, a las 1:30 de la mediodia, recogimos a mi prima Maria de su casa para que se viniese a la nuestra para quedarse allí.

Ese mismo día cuando la recogimos al llegar a mi casa nos bañamos en la piscina y después comimos arroz, ensalada y sandia. El arroz estaba superbueno.

Cuando terminamos de comer nos metimos en nuestra avitación y juntamos las dos camas la de mi hermana y la mía, porque asín era como hibamos a dormir las tres juntas.

Cuando llego la hora de bañarnos que fue las cinco mas o menos nos hechamos crema, nos pusimos el biquini y nos metimos en el agua más tarde nos salimos, nos secamos y merendamos. A continuación nos quedamos un rato fuera y luego nos volvimos a meter en el agua.



Más tarde, cuando ya estabamos bien secas nos vestimos y nos pusimos a soltar a el perro, encerrar las gallinas, a recoger los huevos, a hecharle de comer y de vever a las gallinas, a los perros, y a la mula. También bañamos a los mandarines...

Después, nos metimos para dentro, nos duchamos, nos pusimos los pijamas, cenamos y por ultimo nos acostamos.


A la mañana siguiente, nos despertamos, desayunamos y nos cambiamos. Cuando estábamos en el coche para irnos a Valverde que es donde tienen la tienda mis padres, nos fuimos a comprar chuches al Mercadona para una fiesta que teníamos por la tarde en casa de unos amigos que tenían una piscina con todos los amigos de la clase, de otros colegios...

Cuando llegamos otra vez a la tienda nos fuimos a recoger a Alba que es una amiga de mi hermana Eva, mi madre se fue a casa en el otro coche, cuando nosotros llegamos a casa la comida ya estaba hecha. Cuando llego la hora de la fiesta fuimos a su casa, había un montón de gente y era super chulo.


Nos lo pasamos super bien cuando llegamos a casa ya estaba allí la madre de Alba y la de mi prima Maria, se fueron cada una a su casa  y nos quedamos ya nosotros allí.


1 comentario: